InfoisInfo España

herboristeria dietetica - naturpes
Herbolario en Algemesí

naturpes.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 960716619 - 66067855?

Dirección

C/ Santa Teresa, 24. C.P. 46680, Algemesí, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de herboristeria dietetica - naturpes

Tratamientos para adelgazar en Algemesí, Dietética en Algemesí, Alimentos naturales en Algemesí, Parafarmacias en Algemesí

Naturpes es una tienda especializada en productos naturales tanto de herboristería como de parafarmacia, también disponemos de un gabinete de dietética, con el que le podrá alcanzar su pedo ideal, no solo siguiendo una dieta sino reeducándose alimenticiamente para que los logros adquiridos no se pierdan.
Nuestra política es de mantener precios contenidos y para ello solemos negociar directamente con los laboratorios naturales para saltar los peldaños de almacenistas, comerciales y distribuidores, de esa manera podemos ofrecer un producto de alta calidad al mínimo precio del mercado.
Estamos comprometidos con la vida sana.

Redes sociales

Productos

En nuestra tienda ofrecemos todo tipo de productos naturales desde complementos alimenticios, hasta detergentes sin alérgenos, todo aquello que no es nocivo para la salud tiene cabida en nuestro negocio. También damos un servicio de dietética informatizado, con el que controlaremos todos los parámetros indicativos de su cuerpo para saber exactamente que dieta es la que mejor le va a ir. Tenemos naturopata colegiada, que le podrá resolver todas las dudas que tengan entorno a la alimentación natural y sus hábitos. Impartimos talleres con los que enseñamos terapias naturales y remedios caseros para incorporarse más profundamente en el mundo natural.

Servicios

Los servicios que impartimos están directamente relacionados con la vida saludable, desde alcanzar el peso ideal desde el punto de vista saludable y no estético, hasta aquellas terapias que relajan el espíritu para que la vida nos sea más gratificante y tranquila, sin nervios, sin prisas… enseñamos a amar el cuerpo y alma de uno mismo.

Marcas

Nature essential, obire, solaray, nutrisport, amix, delta agrícola, ana maria la justicia, sotya, herbasalud, drasanvi, int-salim, eco-salim, sakai, soria natural, santiveri, planta médica, la finestra sul cielo, granovita, el granero, herbovital, a-vogel, mieles ferrando, naturval, naturgreen.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:30
* Lunes 9:30 20:30
   Martes 9:30 20:30
   Miércoles 9:30 20:30
   Jueves 9:30 20:30
   Viernes 9:30 20:30
   Sábado 9:30 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de herboristeria dietetica - naturpes (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio