InfoisInfo España

ETIQUETADORAS MARCPAL
Automatización en Algemesí

etiquetadorasmarcpal.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63304220?

Dirección

Calle Barranc, 7. C.P. 46680, Algemesí, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ETIQUETADORAS MARCPAL

ETIQUETADORAS MARCPAL es una empresa Valenciana integrada en el sector de la mecatrónica somos principales proveedores de España de soluciones de automatización y servicios innovadores de integración de sistemas.

Con una experiencia de más de 20 años, MARCPAL ha entregado más de 100 proyectos hasta la fecha a través de una amplia gama de sectores industriales. Nos dedicamos a la fabricación de etiquetadoras o lo que es lo mismo, aplicadoras de etiquetas, o sea, máquinas que ponen etiquetas adhesivas a productos, envases o embalajes. En MARCPAL también nos dedicamos a hacer mesas, mesas de banda o charnela, otros tipos de máquinas para montar las anteriores.

También nos dedicamos a la comercilización de impresoras de etiquetas que después aplica sobre el producto en las anteriores máquinas, tambien impresoras que marcan productos directamente o etiquetas al paso del producto.

En MARCPAL hemos creado las primeras máquinas ecológicas con sistemas de reposo para un mayor ahorro energético con procesos y sistemas que puede ofrecer la economía, rapidez y calidad a cualquier entorno de fabricación.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de ETIQUETADORAS MARCPAL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio