InfoisInfo España

Envasef procesos eficientes SL
Envasadoras en Algemesí

https://www.envasef.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96175926?

Dirección

Calle Solves,1. C.P. 46680, Algemesí, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Envasef procesos eficientes SL

Dosificador de líquido en Algemesí, Envasado en plástico en Algemesí, Llenadora pesadora automática en Algemesí

Nuestras Envasadoras Automáticas ENVASEF te permitirán lograr niveles óptimos al reducir tus tiempos y costos de producción. Además son ideales para trabajar con una gran variedad de productos, lo que las convierte en tu aliado versátil, confiable y flexible que te ayudará a optimizar tu proceso productivo.
Desde el año 2010, empezamos a gestar la ídea de empresa que deseábamos, en plena crisis económica, viendo la dificultad de adquirir maquinaria industrial y el personal suficientemente preparado para manejarlas, ENVASEF procesos eficientes S.L. ® por fín en 2011 teníamos ya a la venta nuestras primeras máquinas, Envasef Procesos Eficientes S.L. nace con el objetivo de proporcionar la posibilidad de adquirir líneas de envasado automáticas con mejor relación calidad/precio, terminaciones, materiales y programas según las necesidades de cada cliente, de fácil adaptación a los nuevos cambios del mercado, adecuandolos al personal que las maneja, minimizando los parámetros necesarios para el correcto funcionamiento y consiguiendo con ello que muchas empresas accedieran a la automatización de sus procesos de envasado en poco tiempo y bajando los costes de formación del personal así como los fallos de producción, consiguiendo por tanto, minimizar costes y mejorar sus resultados, evitando el cierre de alguna de ellas y ayudando al crecimiento de la mayoría.
Salimos del confinamiento COVID-19 Con nuevas instalaciones en Algemesí (Valencia) donde os invitamos a probar la maquinaria antes de comprar, hemos aprovechado este tiempo confinados para desarrollar un nuevo programa que facilita el manejo de nuestras lineas de envasado, solamente precisan conocer su própio producto a envasar para poder poner en marcha la línea de envasado.

¡NO PAGUE MÁS POR LO MISMO!

Nuestra maquinaria se basa en la economía de unas lineas fabricadas masivamente (más de 1200 envasadoras/año) pero a las que les incorporamos materiales y una programación que nos diferencia para ofrecer velocidades y precisión óptima, un manejo sencillo, seguro y un mínimo mantenimiento, reduciendo los costes de formación y errores de manejo.
No se crea todo lo que le cuenta un comercial, en Envasef hemos apostado por una plantilla 100% de técnicos tanto en SAT como en Ventas para poder cubrir exactamente las necesidades reales de nuestros clientes y asumiendo la devolución de lo comprado (1*) si no cumple con las espectativas ofrecidas por nuestra parte, por eso en nuestras ofertas hablamos de 45 bolsas/ minuto mientras que la competencia puede hablar libremente de 60/70 bolsas minuto sabiendo que no se ciñe a la realidad con máquinas similares.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestras envasadoras verticales, partiendo de bobina de film conforman el envase con tres soldaduras, dos transversales y una longitudinal.Nuestras máquinas de formado, llenado y sellado vertical brindan simplicidad y eficiencia para todo tipo de aplicaciones alimentarias y no alimentarias. Las características incluyen:
  • Cambio rápido de formato de bolsa, cubriendo varios tamaños de bolsas en una sola máquina. Cambie el tamaño de la bolsa en pocos minutos.
  • Construcción duradera en acero inoxidable, perfecta para resistir los protocolos de limpieza y desinfección más rigurosos.
  • Configuración automática de parametros respondiendo unas breves preguntas sobre el producto a envasar.
  • Programas con acceso por contraseña. 
  • Añada opcionales como el centrado automático del film, avisador automático de que se está acabando la bobina de film, sensor de falta de flujo en el caudal del gas inerte.
  • INDUSTRIA 4.0 Control remoto total, asistencia remota (Opcional)

Por otra parte la Pesadora multicabezal ENVASEF, es una máquina diseñada para la industria en general, su función es pesar y dosificar todo tipo de productos sobre envases diseñados expresamente para contener dichos productos. Disponemos de pesadoras multicabezales de 10 y 14 tolvas de 0.5 , 1.3 y 2.5 litros, un programa informático controla el proceso desde su inicio. La CPU selecciona las combinaciones de peso que más se aproximan al peso exigido y determina las tolvas que han de ser abiertas por el motor auxiliar.
Funcionamiento:       Este equipo está formado por diez o catorce bandejas vibradoras que alimentan a su vez a diez o catorce tolvas alimentadoras que aseguran la correcta carga de las tolvas de pesaje, estas tolvas, mediante una combinación de pesos, realizan la pesada correcta y descargan el producto. Este producto es conducido de forma mecánica mediante las chapas inferiores de recogida hasta el embudo final del sistema envasado correspondiente.

Gracias a su rápido procesador, la pesadora es capaz de hacer más de 2000 combinaciones por segundo y elegir la mejor combinación adaptada a nuestras necesidades, la velocidad media/alta gracias a esta combinaciones dependerá del volumen del producto, peso deseado y tiempo de caída al equipo de envasado, pudiendo llegar incluso a 60 pesadas por minuto en el equipo de 10 tolvas y 115 pesadas por minuto en el de catorce.
Todas las acciones se controlan mediante una pantalla Táctil de muy facil manejo y dispone de diferentes opciones de ajuste automático para que de manera totalmente automática se obtenga el mejor rendimiento para cada producto y peso deseado.
También disponemos de envasadoras horizontales para bolsas preformadas y formato Doypack, así como el resto de accesorios de la línea de envasado como son el Elevador en Z, plataforma para el multicabezal, cintas de salida, mesa giratoria, bombos mezcladores, elevador y dosificador sinfín para productos en polvo, etc.
Leer más...

Servicios

Nuestra principal misión y objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y por eso la gran mayoría son a día de hoy casi más amigos que clientes.
Cuando han probado una de nuestras máquinas contando con nuestro asesoramiento anterior y posterior a la compra, han repetido con nosotros en cuanto han conseguido crecer y han ampliado más líneas.

Si no estamos convencidos de que nuestra propuesta no va a funcionar, no te la vendemos.

Marcas

Nuestro departamento de compras, cierra acuerdos con proveedores que fabrican más de 1.200 máquinas/año para traerse la máquinaria que mejor se adapta a las necesidades del cliente final.Nos aseguramos de añadir la programación más apropiada así como la escrupulosa adecuación de las normativas CE, a diferencia de la mayoría de empresas  de nuestro sector.Al no necesitar invertir grandes cantidades de horas/dinero en modificaciones y "lavados de cara" para ocultar la procedencia de las máquinas, hace que podamos ser más económicos que estas empresas, pero sin descuidar la seguridad y legalidad de nuestros proyectos, que aunque abaratarían los precios, podría poner en riesgo la producción y al personal que las maneja.Estamos comprometidos a mejorar el estándar de nuestros productos para satisfacer la gran variedad de soluciones en cuanto al proceso, envasado, empaquetado y embalaje en la industria ofreciendo asesoramiento y acompañamiento en todo momento a su empresa.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 18:00
   Martes 8:00 18:00
   Miércoles 8:00 18:00
   Jueves 8:00 18:00
   Viernes 8:00 14:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Envasef procesos eficientes SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio