InfoisInfo España

ABOGADOS GS*
Abogados en Algemesí

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96384767?

Dirección

CALLE VALLENCIA 2, BAJO. C.P. 46680, Algemesí, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ABOGADOS GS*

Legal en Algemesí, Derecho en Algemesí


El despacho de ABOGADOS GS desarrolla la práctica de la abogacía y del asesoramiento tributario, con singular importancia en las cuestiones que se plantean en el desarrollo de la actividad empresarial.
ABOGADOS GS fundamenta el ejercicio de la profesión jurídica tanto en la solvencia ética y técnica de sus equipos, como en el compromiso de proporcionar unos servicios de alta calidad profesional y elevado valor añadido.
El tamaño del despacho y la organización del trabajo de ABOGADOS GS permiten dedicar a cada caso y cliente los profesionales y los medios que resultan más adecuados para la solución de los asuntos que se le someten.
Para ello ABOGADOS GS cuenta con especialistas en cada una de las ramas del Derecho Empresarial que, atendiendo a las circunstancias de cada caso concreto, se estructuran en equipos de trabajo definidos según la mayor o menor complejidad de la actuación que se plantea, la naturaleza del trabajo que se demanda y las especiales características del sector o sectores en los que el cliente ejerce su actividad.
Con ello se procura que las soluciones ofrecidas se correspondan con las particularidades de cada sector empresarial y con las características y necesidades del negocio de los clientes.
ABOGADOS GS está formado por un equipo de profesionales expertos en las distintas ramas del Derecho Español.
Nuestros servicios se establecen atendiendo a las previsibles necesidades del cliente caso por caso, de una forma totalmente individualizada, con la posibilidad de incidir las distintas áreas del derecho, civil, administrativa, mercantil, fiscal o laboral.
Las siempre distintas necesidades de servicios por parte de cada cliente aconseja una relación flexible que se acomode en cada caso a la utilización de los mismos que efectivamente se produzca.
A modo enunciativo, en absoluto excluyente, se tratan asuntos de tipo Jurídico en forma de asesoramiento legal pleno, agotando todas las vías con el fin de evitar litigios a sus clientes. En caso de no llegar a acuerdos previos, se asume el compromiso de realizar la defensa más efectiva ante las instancias judiciales precisas.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales directos e indirectos con los que se mantiene una colaboración estrecha, Letrados, Auditores-Economistas, administrativos, contables; el personal directo desarrolla su actividad en un espacio de más de 600 metros cuadrados en el centro de Valencia, Gran Vía Fernando el Católico, 7.
En la actualidad, y por las circunstancias expuestas anteriormente ha venido especializándose ampliamente en la rama del DERECHO CONCURSAL, habiendo presentado procedimientos de esta naturaleza, ya voluntarios, ya necesarios, desempeñando, los miembros del despacho, asimismo, las labores de Administración Concursal a que han sido designados por los Juzgados de lo mercantil correspondientes; y debido al reciente incremento de estos procedimientos, el servicio de auditoria, fiscal y económico, se desarrolla independientemente, de forma especial, y, entre otros, a través de las mercantiles “AUDICONTROL, S.L.P.”, “JOSE LUIS RAMOS FORTEA Y ASOCIADOS, S.L.”, integradas por un equipo independiente e individualizado de Economistas-Auditores, así como administrativos y contables con amplia experiencia en el ámbito mercantil.
Asimismo, desde la reciente modificación de la Ley Concursal, introducida por el Real Decreto-ley 3/2009, de 27 de Marzo, hemos ampliado el negocio en colaboración con la empresa “CONSULTHINK, ASESORAMIENTO Y GESTION”, a fin de evitar en lo posible estos traumáticos procesos, mediante la elaboración de planes estratégicos de empresa, reestructuración y refinanciación de las mismas, sin que dichos actos puedan ser rescindibles en el hipotético supuesto de que, tal refinanciación debiera pasar por el procedimiento concursal.
Una rama importante de nueva implantación en el despacho ha sido la incorporación de especialistas en asesoramiento jurídico relativo a la PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, a nivel de auditorías de empresas en esta materia y defensa de la problemática derivada de la SINIESTRABILIDAD LABORAL, en especial procedimientos administrativos y contencioso administrativos, derivados por la actuación de la Inspección de Trabajo, y la defensa frente a los recargos de prestaciones ocasionados por aquellos procedimientos sancionadores, y que, en muchas ocasiones, suponen sobrecostes muy elevados e imprevistos, que, incluso conllevan situaciones de insolvencia.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

ASESORAMIENTO LEGAL. CIVIL. ADMINISTRATIVO. IMPUGNACION SANCIONES ADMINISTRATIVAS. HERENCIA. CONTRATOS

Servicios

El despacho de ABOGADOS GS desarrolla la práctica de la abogacía y del asesoramiento juridicos.  

Marcas

ABOGADOS GS
AVINDRE Centro de Mediacion

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 19:30
   Viernes 9:30 13:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de ABOGADOS GS* (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio